jueves, diciembre 22, 2016

La lista 2016























Un libro:
"Las travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa 
Una canción:
Si bien "Disfraz", de Cielo Razzo, lo considero el tema del año. "Lejos" de El Bordo, y "Te vas" de Cielo Razzo, también están en los primeros. Cielo Razzo arrasaría si hago un top 10
Un grupo musical:
"Cielo Razzo" lejos el grupo que más me levantó, identificó, que más disfruté en los diversos recitales, etc. 
Una pelicula:
"Scusate se esisto" y la clásica "La Tregua", Disfruté mucho al verlas.
Una serie:
"Peter Capussotto y sus videos", es la única serie que esperé mirar.
Honestidad bruta:
No estar a la altura de este año, las cosas que ocurrieron fueron avasallantes
Una mujer:
Silvana G., sin dudas, por abrirme paso a otras experiencias, por ser efectiva, critica, directa, a pesar de los conflictos y la distancia, donde la cercanía(comunicación diaria) y lejanía interactuaban . Destaco, en menor grado, a Martina M. porque nos bancamos en Enero en el trabajo, porque saltó por mi, muchas veces y su generosidad
Un hombre:
Ariel P. porque me acompañó, me bancó, se interesó, y es uno de los pocos hombres que puedo hablar fluida y honestamente. Otro para destacar es Ricardo R., laboralmente, un tipo genuino y muy buena leche. 
un viaje:
El primer viaje a Europa de mi vida, destacando Francia, Italia y España, nuevas experiencias vividas. 
Un lugar:
Al costado del Rio Sena (tomando un vino rosse)
Un deseo cumplido:
Haber podido viajar mas de lo que deseaba o pensaba. Vender el auto es otro
Persona perjudicante:
Mauricio Macri, realmente no lo conozco, pero me perjudica.
Un maestro natural:
Realmente no sé este año.
Una actividad:
Jugar al fútbol, cantar, guitarra
un acto solidario:
Me olvidé
un autor:
Leonardo Padura
una novedad:
El viaje a Europa 
una situacion de calma:
Luego del acto sexual. Después de la pileta. Cielo Razzo me dio calma
un paisaje:
Los montes de Amalfi
un evento:
Cosquin Rock: im-pre-sio-nan-te
una reunion
Reunión en Solana de Escobar, jugando al ping pong, al metegol, saltando, bailando.
un mes:
Abril: Viaje y vacaciones
un mes pesimo:
Enero: mucha presión, auto, y otras cosas que me deprimieron
un deseo no cumplido:
No tuve Paz. Empeoré mucho en el idioma inglés.
un exito:
Siento que en lo laboral fue exitoso, y haber ganado experiencias de vida

No hay comentarios.: